INICIO
DIRECTIVA
DOCUMENTOS
PROYECTOS
FORMULARIOS
SERVICIOS
PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS
CONTACTO

13.04.2020 - Hemos experimentado algunos inconvenientes con la seguridad de nuestras cuentas de correo electrónico por lo que, una vez realizadas las consultas técnicas, hemos decidido adoptar nuevas medidas para los casos en las que se realizan solicitudes de fondos. Entendemos que, con ello, podremos tener una mayor seguridad en nuestra operativa en vuestro beneficio y en el nuestro.

En tal sentido, les pedimos que, de ahora en adelante y como principal opción, nos hagan llegar las solicitudes (formularios) correspondientes, empleando ÚNICAMENTE sus direcciones electrónicas de Facultad (fagro).

Cuando, por alguna razón, no les sea posible emplear una dirección electrónica fagro les solicitamos que, en la misma solicitud, nos proporcionen un número telefónico de contacto de manera que podamos comunicarnos a la brevedad con Ud y confirmar la procedencia de la solicitud.

Rogamos tener en cuenta la primer opción para que las gestiones se lleven a cabo lo mejor y más rápido posible.

Agradecemos desde ya y quedamos a las órdenes ante cualquier consulta.

Dra Panambi Abadie
Encargada de la oficina
Fundación Dr. Eduardo Acevedo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

20.03.2020 - Comunicado referente al Funcionamiento de la Fundación Dr. Eduardo Acevedo, en el caso de que se decrete la cuarentena general, o medida que impida el ingreso al lugar de trabajo (click aquí)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Con motivo de Covid-19 y las recomendaciones de nuestras autoridades; la Fundación Dr. Eduardo Acevedo, solicita encarecidamente, que en lo posible, todo lo que necesiten, sea solicitado por correo electrónico. Estaremos atento al mismo para responder sus mensajes.

Correo electrónico al: feacevedo@fagro.edu.uy

 

Institucional

A través de la Fundación Eduardo Acevedo, la Facultad de Agronomía construye y afianza la colaboración con instituciones publicas y privadas y con la sociedad en general. La Fundación, que opera en un modelo de la autofinanciamiento, es un instrumento ágil creado para servir a la Facultad y sus funciones.


Dr. Eduardo Acevedo

Buenos Aires, 1857 - Montevideo, 1948
Rectorado: 1904-1907

Abogado, historiador y periodista, ocupó destacados cargos en la administración pública y el gobierno. Integró la Sociedad de Amigos de la Educación Popular fundada por José Pedro Varela y produjo una importante obra historiográfica.

En la Universidad fue catedrático de Economía Política y de Finanzas así como profesor de Filosofía. Hombre de sólido prestigio, accedió al Rectorado con todo el respaldo del gobierno de José Batlle y Ordoñez.

Le correspondió poner en práctica una serie de cambios fundamentales en la estructura material y en la orientación educativa. Su figura quedó identificada con una de las épocas de mayor desarrollo universitario y de más fluído entendimiento con el poder político.


ATENCIÓN: Servicio de pagos con tarjetas exclusivamente para cursos de Posgrados y Educación Permanente



 
Actualización
7 de agosto
 
Horario de Atención
lunes a viernes
8:00 a 18:00 hs.
 
 
Servicio
BROU
 
Nº de cuenta en $
001563180-00001
 
Nº de cuenta en U$S
001563180-00002
 
 
 
 
 
 
© - Fundación Dr. Eduardo Acevedo - Facultad de Agronomía
Av. Eugenio Garzón 780 (CP: 12900), Montevideo, Uruguay, Tel: (+598)-2356 22 24
E-mail: feacevedo@fagro.edu.uy