Plan de estudio Ingeniero Agrónomo

Mesa de trabajo 13x 2 BAJA

 

El Consejo de la Facultad de Agronomía aprobó un Nuevo Plan de Estudio el cual actualmente está en estudio por la Comisión Académica de Grado de la Comisión Sectorial de Enseñanza, paso previo a su consideración por el Consejo Directivo Central.

 

El Plan de Estudio se elaboró siguiendo los lineamientos que determina el Artículo 28 (Sección II) de la Ordenanza de Estudios de grado y otros programas de formación terciaria de la Udelar.

 

La implementación académica del Plan de Estudio es responsabilidad de la Comisión de Carrera apoyada por la Comisión de Apoyo a la implementación del plan de estudios (CAIPE).

 

En este espacio se irá incorporando información referida al nuevo Plan de Estudio y su Implementación.

 

 

Para realizar aportes al nuevo plan, ingresa en este formulario

 

AFICHE JORNADA PLAN DE ESTUDIOS BAJA

Jornada de Socialización: 

 

El martes 4 de junio en Facultad de Agronomía se llevó adelante la “Jornada de socialización del nuevo Plan de Estudios de la titulación de Ingeniero Agrónomo”. Con el objetivo de intercambiar ideas sobre la estructura del Plan de Estudios. 

 

La convocatoria estuvo dividida en 3 horarios correspondientes a cada uno de los órdenes: docentes, egresados y estudiantes y se estructuró en base a preguntas elevadas con antelación a la comisión de apoyo a la implementación del plan de estudios que propulsaron el intercambio.

 

A sala llena en Sayago y en cada una de las Estaciones Experimentales que se conectaron por videoconferencias: Estación Experimental  Mario A. Cassinoni (EEMAC), Facultad de Agronomía Salto (EEFAS)  y  Prof. Bernardo Rosengurt (EEBR) se realizó un nutrido intercambio tanto de consultas como de aportes sobre el nuevo plan y su implementación. Más información sobre la jornada.

 

Acceda a la presentación de la jornada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto: 3163 Última actualización: Jueves, 13 Junio 2019