Se encuentra abierta la Convocatoria al Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado - Ejecución 2022.

Programa de iniciacion a la Investigación 710x320

El Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado, tiene como objetivo apoyar la participación de estudiantes calificados en actividades de investigación propuestas por Núcleos y Centros del Espacio Interdisciplinario.

Además de integrarse a actividades de investigación, los estudiantes seleccionados participarán en un programa de desarrollo académico-profesional a cargo de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario. El mismo incluirá un taller intensivo inicial, seminarios mensuales y dos instancias formales de presentación de resultados: presentación de avances en formato de póster y presentación final en forma oral.

Listado de propuestas: Aquí

Apertura: Vie, 03/09/2021, 14:00
Cierre: Sáb, 02/10/2021, 14:00
Formulario de postulación: https://formularios.ei.udelar.edu.uy/index.php/12418?lang=es