Nuevo sitio para estudiantes que ingresan a la Udelar

¡Ahora vení a estudiar a la Universidad!

Los estudiantes que desean ingresar este año a la Udelar pueden encontrar información sobre las carreras de grado que se ofrecen en distintos puntos del país, fechas y requisitos de inscripción, acceso a becas, funcionamiento general de la Udelar y otros datos útiles sobre la vida universitaria, en el sitio web creado especialmente para esta generación.

Del 22 de febrero al 26 de marzo abren las inscripciones y más de 150 carreras en 14 departamentos del país te están esperando.

siiito

La información de interés para los estudiantes que desean comenzar a cursar este año en la Udelar incluye la oferta de carreras de grado en Montevideo, en los centros regionales del Este ( con sedes en Maldonado, Rocha, Treinta y Tres), Litoral Norte (en Salto y Paysandú), y Noreste (en Tacuarembó y Rivera), así como orientación sobre el procedimiento de inscripción y sobre cursos propedéuticos, enlaces a las bedelías correspondientes, entre otros.

También se explica cuáles son los cometidos de la Universidad, cómo se organiza la institución, y se presentan los principales servicios de apoyo que pone a disposición de los estudiantes.

Acceder al Sitio de la Generación 2021 en la Universidad de la República

Instructivo inscripciones