En Facultad de Agronomía nos cuidamos para cuidarte

Nos cuidamos para cuidarte Rotador

Reafirmando el compromiso con el cumplimiento y mejora continua de las medidas adoptadas frente a la Emergencia sanitaria por Covid-19 la Facultad de Agronomía ha creado un nuevo canal de comunicación para conocer propuestas, sugerencias, dudas y reclamos referentes al cumplimiento del protocolo institucional para mitigar los efectos de la Pandemia.

A través de la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se estarán recibiendo todas las comunicaciones referentes a esta temática con el objetivo de profundizar las mejoras y generar las modificaciones que se entiendan pertinentes para el óptimo funcionamiento de la institución durante la emergencia sanitaria.

Visto: 353 Última actualización: Martes, 01 Septiembre 2020