Un día histórico para nuestra Facultad

Estimados integrantes de la comunidad de Facultad de Agronomía

El día de hoy se inició el Nuevo Plan de Estudio. Es por eso un día muy particular para todos nosotros. La Facultad se planteo como objetivo tener el Plan de Estudio en marcha en 2020 y, a la vista está, lo cumplió. Es por tanto, razón mas que justificada para celebrar.


Este plan y su puesta en marcha es claramente el fruto del trabajo de un gran número de integrantes de este colectivo. Estudiantes, egresados y docentes que pusieron lo mejor de si para que esta etapa se cumpliera. A todos ellos van mis sinceras felicitaciones y agradecimiento en nombre de la Institución. Por estas cosas es que defendemos con tanto fervor nuestro cogobierno.


El nuevo plan nos impone desafíos y compromisos. En nosotros está estar a la altura. Lo de hoy es simplemente la culminación de la primer etapa.
Sigue avanzar en los demas semestres y años, en ajustar los aspectos que vayan identificándose como problemáticos, en implementar una cultura de seguimiento, ajuste y flexibilidad que a veces tanto se nos dificulta. Pero el primer paso se hizo y no es un punto menor. Es tiempo de celebración.
Pero mañana mismo empieza la siguiente etapa. Y es nuestra obligación poner el mismo esfuerzo para cumplirla en tiempo y forma.


Un abrazo a todos.

Ariel Castro
Decano

 
 
Visto: 822 Última actualización: Miércoles, 18 Marzo 2020