Nuevo período de inscripciones para ingresar a FAgro

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN - 2do semestre 2019

DEL 08/07/2019 al 12/07/2019

Comienzo de clases: 19 de agosto de 2019

MONTEVIDEO

Aquellos estudiantes que deseen ingresar a Facultad en el 2do semestre 2019 deberán descargar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, el que estará disponible desde el 17/06/2019. En él estará detallado el día y la hora en que deberán concurrir personalmente a la Sección Bedelía con dicho formulario completo (debe traerse impreso) y el resto de la documentación requerida.

Clic para abrir el FORMULARIO

SALTO

Personalmente en Regional Norte - Salto en la Sala de Medios Audiovisuales 4to piso (Rivera 1350) en el horario de 10 a 12  en ventanilla de la Bedelía.  Los requisitos de ingresos figuran en la página: www.unorte.edu.uy/bedelia/requisitos de ingresos.

DOCUMENTACION REQUERIDA:

• Formulario de inscripción (completo)
  • Cédula de Identidad
  • Fotocopia de la CI
  • Foto carné
  • Carné de Salud*
  • Pase de Secundaria (Fórmula 69/A sin previas o Fórmula 69/B con previas) o Constancia de Egreso de UTU**
  • Encuesta de conocimiento de Idiomas e Informática Formulario nivel de idioma e informatica
  • Quienes trabajen presentar Declaración Jurada (se baja de Formularios) y constancia laboral emitida por BPS con fecha actual.
  • Quienes vivan fuera del área metropolitana con baja frecuencia de locomoción deberán presentar constancia de domicilio emitido por la correspondiente Seccional Policial.

* El carné de salud podrá ser expedido por cualquier institución habilitada por el Ministerio de Salud Pública

** (El ingreso a la carrera de Ingeniero Agrónomo es sin previas, por lo tanto al momento de inicio de clases no se deben tener previas. Resolución 302 del Consejo de Facultad de Agronomía del 26 de marzo de 2012)

ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS REQUERIDOS:

i) Haber completado (egresado) el nivel superior de Enseñanza Secundaria, con formación en áreas científicas o biológicas,

PLAN 1976 (Orientación Biológica o Científica)
PLAN MICROEXPERIENCIA (Orientación Científico - Biológico)
PLAN 2003 (Opción Ciencias de la Vida y la Salud)

ii) Haber completado (egresado) el nivel superior de los Bachilleratos Tecnológicos (Agrario o Química Básica e Industrial) del Consejo de Educación Técnico Profesional o

iii) Haberse formado a nivel secundario en áreas científicas o biológicas, siguiendo otros procesos de formación diferentes a los antes mencionados, quedando sujeta su admisión a la evaluación académica y al dictamen de las autoridades de la Facultad de Agronomía.

UNIVERSIDAD:

Tener aprobado un año de estudios universitarios u 80 créditos.

Visto: 873 Última actualización: Lunes, 15 Julio 2019