PILOTO DE MOVILIDAD VIRTUAL DE ESTUDIANTES DE GRADO (AUGM)

Movilidad virtual

Comunicamos que está abierta la convocatoria del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de AUGM para el  Primer  Semestre de 2022.

El Programa permite que los estudiantes matriculados en carreras de la Universidad de la República cursen en modalidad virtual  parte de sus estudios en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, previa garantía, emanada de la universidad de origen, de que se les otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

Los estudiantes que se postulen deberán:

• Estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, que hayan completado al menos el 40 % de su carrera.
  • El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.
  • Aval de tutor y/o docente orientador

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Para los cursos que comienzan a partir de enero de 2022, las postulaciones se recepcionarán en URIC - Facultad de Agronomía hasta el 29 de noviembre de 2021, sin posibilidad de prórroga, en versión electrónica, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para postular a los cursos de la Universidad Federal de Goiás que comienzan el 6 de diciembre, las postulaciones deben ser presentadas como máximo el 23 de noviembre de 2021, sin posibilidad de prórroga, en versión electrónica, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

**Por consultas, comunicarse al correo electrónico escalaestudiantil@internacionales.udelar.edu.uy

Visto: 257 Última actualización: Miércoles, 17 Noviembre 2021