Encuesta de opinión funcionariado TAS: sistema de dedicaciones compensadas

Encuesta TAS Fagro Selected 710x320

Por resolución No. 4 del Consejo de Facultad de Agronomía en su sesión del 22/3/2021, se ha conformado una Comisión de Evaluación del Sistema de Dedicaciones Compensadas No Docentes. Para el trabajo de la comisión, creemos importante integrar las opiniones de todo el funcionariado Técnico, Administrativo y/o de Servicio (TAS) de la Facultad.

Para ello, se solicita a todo el funcionariado TAS que accedan y completen el formulario disponible Aquí.

Este mismo es anónimo y sólo se le dará tratamiento estadístico a la información, amparados por la Ley 18.331 y la Ley 16.616, en el ámbito de la Unidad de Evaluación y Planeamiento Institucional (UEPI), Facultad de Agronomía.

Por favor, tengan presente que sólo estará disponible por unos días.

¡Apreciamos el apoyo! Muchas gracias por su disposición.

Saludos cordiales.

Comisión de Evaluación
Guillermo González (AFFAYD),
Panambí Abadie (Decanato),