¿Sos estudiante del Plan 2020?, ¿Sabes que cuentas con un/a docente tutor/a?

Recuerda que es obligatorio contar con un docente tutor

Como se anunció en la bienvenida, la Facultad de Agronomía este año estará implementado el Sistema de Tutorías para el Plan de Estudios 2020. Esto quiere decir que cada estudiante contará con un tutor o tutora.

El/la tutor/a es un/a docente que te orientará y te asesorará en aspectos académicos y no académicos, para mejorar tu proceso formativo y de desarrollo profesional.

Tu tutor/a se contactará contigo para coordinar un primer encuentro a través del correo electrónico que proporcionaste cuando te inscribiste.

Recuerda que debes completar la Encuesta de Ingreso Generación 2021. Si no te llegó el link para acceder al formulario escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para avisar.

Blue Yellow Teachers Illustration Bright and bold Teacher Appreciation Education Flyer

Visto: 1119 Última actualización: Miércoles, 02 Junio 2021