[CSIC] Programa de Apoyo a Publicaciones | convocatoria abierta

Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Apoyo a Publicaciones 2020 de CSIC hasta el 14 de marzo de 2021.

El Programa de Apoyo a Publicaciones es una de las estrategias para colaborar a la difusión de resultados de actividades de investigación universitaria. Las modalidades de publicación de la producción intelectual realizadas en la Universidad de la República que serán contempladas dentro del presente llamado de este Programa son:

a) Publicaciones de fascículos o libros producidas por investigadores en el marco de su actividad académica en la Universidad.
b) Números monográficos de revistas.
c) Co-ediciones con editoriales nacionales, regionales o internacionales. La co-edición debe incorporar en pie de igualdad en los lugares correspondientes a CSIC-UdelaR. Las publicaciones bajo esta modalidad deben acreditar una participación significativa de investigación realizada por docentes de la UdelaR. Los procedimientos de evaluación de esta modalidad serán los comunes a todas las propuestas de este programa y los montos a asignar no sobrepasarán los máximos estipulados en estas bases. Al igual que en el caso de publicaciones de libros y fascículos, el texto deberá hacerse público en la página web de CSIC pasados seis meses de la publicación.

Visto: 742 Última actualización: Viernes, 15 Enero 2021