Asamblea constitutiva de la asociación uruguaya de producción animal (AUPA)

aupa

El próximo lunes 14 de diciembre se llevará adelante la Asamblea Constitutiva de la Asociación Uruguay de Producción Animal (AUPA). Se realizará en forma virtual a las 18:00Hs.

 

https: //www.youtube.com/channel/UC_QJgMyOQRZP0JaXzUKdr9A/live (emisión disponible a partir de las 17:45 horas), o en www.aupa.org.uy (click en transmisión en vivo - emisión disponible a partir de las 17:45 horas).

 

 

La actividad está dirigida a docentes, egresados, estudiantes y productores sin costo y las inscripciones se relizan a través de aupa.org.uy

 

 

Se adjunta programa de la actividad: Aquí

 

Sobre la Asociación

 

La Asociación Uruguaya de Producción Animal (AUPA) es una “sociedad de hecho” que tuvo su asamblea constitutiva el 6 de setiembre de 1995, en la Rural del Prado con la participación de 55 profesionales vinculados a la producción animal y que se constituyeron en sus socios fundadores. A ellos y en especial a aquellos que ya no nos acompañan, un agradecimiento por haber apoyado esta asociación.

 

El obtener la personería jurídica es un compromiso pendiente desde esa fecha y hasta el presente no ha podido ser cumplido. Si bien esto no nos impidió existir y crecer, consideramos que ha llegado el momento de asumir ese compromiso y solicitar la personería jurídica. Es por esta razón, y debido a las exigencias legales, que tenemos que realizar nuevamente una asamblea constitutiva. En esta instancia se deberá aprobar el estatuto de AUPA que será necesario para proceder a la solicitud de la personería jurídica frente al Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Ponemos a disposición el estatuto propuesto, el cual puede ser visualizado en la página web de AUPA –  www.aupa.org.uy  (sitio en construcción).

 

Este es un paso estratégico de nuestra asociación en momentos de grandes desafíos y oportunidades que nos plantea la sociedad moderna a la producción animal. Ello fortalece la identidad, institucionalidad, y crecimiento de AUPA, fomentado la ciencia y tecnología en beneficio de nuestros asociados y de una producción animal sostenible del Uruguay.

 

 

Para AUPA es muy importante su participación y opinión, por lo que solicitamos acceda al formulario de registro y propuestas de agenda para la asociación haciendo click aquí. Al completar el formulario quedará habilitado a participar de la asamblea constitutiva. El registro para participar de la asamblea estará habilitado hasta 24 horas antes del acto constitutivo.

 

 

Se pondrá a consideración no solo el estatuto de la asociación, sino que también una propuesta de cuota de afiliación, la cual compartimos para su información: click aquí.

 

 

Debido a la situación de pandemia por el COVID-19 y de acuerdo con los lineamientos impartidos por el Poder Ejecutivo con el apoyo científico del Grupo Asesor Científico Honorario en el día 1/12/20, confirmamos la realización de la asamblea constitutiva de nuestra asociación, pero la misma se realizará en formato totalmente virtual.

 

 

Agradecemos la confirmación de su participación haciendo, ingresando a https://aupa.org.uy/ Registro y Propuestas

 

 

Contacto para consultas: contacto en aupa.org,uy o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto: 273 Última actualización: Miércoles, 30 Diciembre 2020