Oportunidad de Beca de Maestría en Ciencias Agrarias

Se llama a estudiantes interesados en realizar Maestría en Ciencias Agrarias en el marco del proyecto Fondo Sectorial INNOVAGRO de la ANII “Sistemas sustentables de alta eficiencia de producción de fruta cítrica de exportación”.

Directores: Matías Manzi (FAgro)

Alvaro Otero (INIA)

Requisitos

Ingeniero Agrónomo o estudiante avanzado con disponibilidad de comenzar la Maestría en Ciencias Agrarias a la brevedad.

Se valorará:

Interés por el cultivo de cítricos.

Proactividad y disposición de trabajo en grupo.

Disponibilidad de movilidad entre Salto y Montevideo.

Duración: 24 meses no prorrogables

Dedicación: 30 horas semanales

Retribución: $21.047 mensuales

Para más detalles de la beca ver el Reglamento de Becas de la ANII (www.anii.org.uy)

Lugar de realización: Salto (FAgro e INIA Salto Grande)

Los interesados deberán enviar su CV, incluyendo título y director de tesis de grado, así como breve carta motivación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Matías Manzi) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Alvaro Otero) antes del  31 de agosto de 2019, bajo el asunto “Becario INNOVAGRO - ANII”.

Visto: 660 Última actualización: Miércoles, 07 Agosto 2019