Oportunidad de beca de posgrado

Se ofrecen tres posiciones para realizar estudios de doctorado y tres para realizar estudios de maestría en el Departamento de Producción Animal de la Facultad de Agronomía (Uruguay), en el marco del Programa de Investigación: “Intensificación sostenible de la producción ganadera sobre campo natural: la gestión espacio-temporal de la intensidad de pastoreo como herramienta para mejorar la competitividad y servicios ecosistémicos”. Financiado por el Fondo Innovagro (ANII - INIA). 

Las posiciones se ofrecen bajo la modalidad de beca de posgrado y se regirán por el Reglamento General del Sistema Nacional de Becas de la ANII.

 

¿Qué se busca?

 

Profesionales de Agronomía y/o Ecología o Ciencias Ambientales con las siguientes calificaciones: 

  • Egresado de Agronomía, Veterianria o Ciencias con formación en producción animal, ecología, relaciones planta-animal, ciclos bio-geoquímicos. Se necesita título de MSc. (O próximo a obtener) para los candidatos a becas de doctorado. 

  • Experiencia relevante en el diseño de experimentos, conducción de experimentos de campo y análisis estadístico, o trabajo en predios ganaderos.

  • Conocimiento de los ecosistemas ganaderos sobre campo natural.

  • Habilidad de llevar a cabo investigación independiente. 

  • Habilidad de trabajo en equipo . Fuerte habilidad para escribir y comunicar en Ingles y especialmente presentación oral y escrita de los avances científicos.

 

Plazo: 26 de agosto de 2019

 

Contacto:

Prof. Pablo Soca

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Más información sobre el llamado: AQUÍ

Más información sobre el proyecto: AQUÍ

 

Beca tesis INNOVAGRO

Última actualización: Jueves, 08 Agosto 2019