Departamento de Administración de la Enseñanza - Bedelía

 

ATENCION: CAMBIO PARA TRABAJADORES (SOLO PARA TRABAJADORES)

ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO EL DíA 10 DE AGOSTO AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOMBRE DEL ESTUDIANTE, CI.

EN CASO DE NO ESTAR VIGENTE EL REGISTRO COMO TRABAJADOR, ESCANEAR FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA (página de fagro-Bedelía) Y CERTIFICADO ACTUALIZADO DE ACTIVIDAD DEL BPS (No más de 15 días de expedido)

DEBERÁ ENVIAR EN FORMA CLARA CÓDIGOS DE MATERIA Y HORARIOS EN ELQUE SE INSCRIBIÓ Y HORARIOS AL QUE DESEA CAMBIAR.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DESDE LAS 7:00 HORAS HASTA LAS 17:00 DEL DÍA 10/08/2020.

PASADA LA FECHA Y HORA, O ANTES DE LA MISMA NO SE REALIZARAN CAMBIOS.

LA INFORMACIÓN EMITIDA POR BEDELIA ES CLARA POR LO TANTO SE AJUSTARÁ A LO PAUTADO.

Daniella Paladino -Directora Dpto. Enseñanza.

 
 
 
 
 
ATENCION: EXCEPCIÓN DE INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES A MATERIAS DEL 2do SEMESTRE QUE NO SE HAN INSCRIPTO (SOLO INSCRIPCIONES)
ENVIAR POR MAIL EL DIA 11 DE AGOSTO AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NOMBRE DEL ESTUDIANTE, CI. EN FORMA CLARA, CÓDIGOS DE MATERIAS A LAS
CUALES NO SE INSCRIBIÓ. SE LE ASIGNARÁ UN HORARIO AL CURSO DE ACUERDO A
LA DISPONIBILIDAD DE CUPOS. (NO ELEGIBLE)
RECEPCIÓN DE MAIL DESDE LAS 7:00 HORAS HASTA LAS 17:00 DEL DÍA 11/08/2020.
PASADA LA FECHA Y HORA, O ANTES DE LA MISMA NO SE PROCESARÁN
SOLICITUDES. EL DÍA VIERNES 14 DEBE EL ESTUDIANTE CONSULTAR EN
INSCRIPCIONES (sgae) LOS DÍAS Y HORAS DE LAS MATERIAS A LAS QUE BEDELÍA LO
INSCRIBIÓ.
LA INFORMACIÓN EMITIDA POR BEDELIA ES CLARA POR LO TANTO SE AJUSTARÁ
A LO PAUTADO.
SALUDOS. Daniella Paladino -Directora Dpto. Enseñanza.
 
 
Comunicado del Rectorado nro. 6
 
 
https://coronavirus.udelar.edu.uy/comunicado-6-de-rectorado/
 
 
Montevideo, 16 de marzo de 2020

 

Departamento de Enseñanza – Bedelía de grado y posgrado

 

Horario de atención al público: de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas.

Se habilitan los siguientes trámites mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

  • Documentación para prórroga de matrícula.

  • Registro o actualización de datos como trabajador (declaración jurada con timbre profesional y constancia de actividad del BPS). Se recibe por mail y cuando la actividad se normalice se entregan los documentos originales.

  • Solicitud de escolaridades con programas.

    Para retirar esta documentación coordinar día y hora mediante el correo electrónico.

  • Legalización de títulos: coordinar día y hora mediante correo electrónico dado que llevan firma autorizada.

  • Solicitud de ranking generacional.

  • Solicitud de constancia de estudio.

  • Entrega de actas de examen por parte de los docentes: Enviarla escaneada a Bedelía y cuando se regularice la actividad se entregará el original.

Por otros trámites y/o consultas también dirigirse vía correo electrónico.

 

Se transcribe punto 1 de la resolución adoptada por el Consejo de Facultad en fecha 13.04.2020 referido al período extraordinario de exámenes:

 

Resolución del Consejo de Facultad de fecha 13.04.2020

389

 

El Consejo de Facultad de Agronomía resuelve: 1. Postergar los exámenes de período extraordinario hasta poder fijar un calendario alternativo, considerando las dificultades generadas por la emergencia sanitaria.

 

 

 

Departamento de Enseñanza

 

Directora: Daniella Paladino

 

Bedelia de Grado

 

Jefa de Sección: Gabriela Barletta

Administrativos:

Mirtha Navarro

Jimena Mungay

Alejandra Martinez

Javier Sellanes

Anabela Gimenez

 

Contacto e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y

 

Teléfono: 2359 7191/94  int. 110 y 111

 

Bedelia de Posgrado

 

Jefa de Sección: Gabriela Barletta

Administrativos:

Verónica Nuñez

 

Contacto e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 2359 7191/94  int. 153

 

 

 

 

 

Visto: 300790 Última actualización: Martes, 04 Agosto 2020